* Presupuesto sin compromiso
Quintanar de la Orden es una localidad perteneciente a la provincia de Toledo con un clima poco amable con los tejados y cubiertas. Con inviernos fríos y veranos muy cálidos, esta variación térmica provoca que tejados y cubiertas sufran un desgaste que llega a provocar goteras y filtraciones. En estos casos, Tejados Sánchez puede realizar una limpieza, reparación y sellado de sus tejados que evitan estos problemas de humedades en su hogar, local comercial o nave industrial.
Tejados Sánchez, una empresa con dilatada experiencia, ofrece servicios de reparación de tejados en Quintanar de la Orden y alrededores. En nuestro kit de servicios destacamos nuestra pintura especial que sella las grietas y asegura una protección duradera contra las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que alarga o evita la aparición de moho y verdín en su cubierta.
Disponemos también de servicios de limpieza y desatasco de canalones para evitar obstrucciones y garantizar un flujo descendente de agua óptimo durante las lluvias. Contacta ahora para que elaboremos un presupuesto personalizado.
Teníamos un establo antiguo con tejas en mal estado, las lluvias estaban arruinando el interior, así que llamamos a Tejados Sánchez y nos repararon el tejado en pocas horas. Recomendamos sus servicios por precio y calidad.
Paula C. (Quintanar de la Orden)
Quería vender un chalet y al comprador le echaba para atrás el aspecto del tejado, no se le había dado mantenimiento nunca y era cierto que estaba lleno de suciedad, verdines e incluso algo parecido a hongos. Encontré los servicios de Tejados Sánchez y dejaron el tejado de nuevo como el primer día, con un color muy bonito. Así que conseguí vender el chalet, a veces la parte estética cuenta y mucho.
Fernando R. (Quintanar de la Orden)
Humedades por goteras
Unas inoportunas grietas provocaron humedades en varias estancias de mi chalet, La empresa me visitó y estudió la mejor forma de solucionar las filtraciones. Todo correcto, fueron muy detallistas y limpios en los remates. Les doy cinco estrellas.
5/5
Camilo M. (Quintanar de la Orden)