* Presupuesto sin compromiso
Valladolid es una provincia situada en plena meseta de la Comunidad de Castilla y León en donde tejados y cubiertas se enfrentan a un clima severo. Los inviernos fríos, con frecuentes nevadas y heladas, lluvias torrenciales sorpresivas, humedad y veranos muy cálidos. Toda esta variación térmica provoca que tejados y cubiertas sufran un desgaste que llega a provocar goteras y filtraciones. En estos casos, Tejados Sánchez puede realizar una limpieza, reparación y sellado de las goteras de sus tejados que evitan estos problemas de humedades en su hogar, local comercial o nave industrial.
Tejados Sánchez, una empresa con dilatada experiencia, ofrece servicios de reparación de tejados en Valladolid y alrededores. En nuestro kit de servicios destacamos nuestra pintura especial que sella las grietas y goteras a la vez que asegura una protección duradera contra las inclemencias del tiempo. También evita la aparición de moho y verdín en su cubierta.
Disponemos también de servicios de limpieza y desatasco de canalones para evitar obstrucciones y garantizar un flujo descendente de agua óptimo durante las lluvias. Contacta ahora para que elaboremos un presupuesto personalizado.
Llamamos a Tejados Sánchez por la rotura de algunas tejas en nuestro tejado, seguramente debido a la caída de algún objeto. Nos aconsejaron sellar las juntas con una pintura ya que empezaba a colarse agua por microgrietas. Todo bien, ahora el tejado está como nuevo y hemos elegido un color de teja más oscuro que le da más confort a la vivienda en invierno.
Adela V. (Tordesillas)
Contraté una limpieza de paredes ya que tenía humedades y hongos y encontraron una filtración que venía del tejado. Sellaron toda la cubierta y pudieron sanear la pared, se acabaron las humedades. Muy buen trabajo.
Romualdo N. (Fuensaldaña)
Canalones llenos de hojas
He contratado un mantenimiento anual ya que mis canalones se llenan de hojas que caen de los árboles cercanos, lo que me ha provocado más de un susto con los derrames de agua por la fachada. Con los canalones limpios ya no tengo que pintar cada año.
5/5
Antonia A. (Valladolid)